lunes, 30 de marzo de 2009

http://rentasdelaprovinciadebuenosaire.blogspot.com
25 DE MAYO CUMPLEAÑOS DE LA PATRIA
Con referencia a RENTAS de la provincia de Buenos Aires estamos en condiciones de informar de acuerdo a lo publicado por ese organismo que a partir de fecha 29/02/08 se terminan los planes de facilidades de pago y que los contribuyentes serán perseguidos como antes. Es decir que ya nos encontramos ante una represión tributaria, mayor a la lograda en la administración del Sr. Felipe Sola, el mismo que abogo por los superpoderes del Sr. Montoya.Esta administración al igual que en las anteriores de principios del país creen que la solución se encuentra en la recaudación, sea como sea y no se dan cuenta que siempre caen en lo mismo, ¿será porque es mas fácil?, o será que no tienen la suficiente habilidad como para probar otros conceptos, tales como reducir gastos privado y públicos, hacer redituar todos los bienes que tiene la provincia y que están inactivos (propiedades, campos etc.), optimizar las funciones, controlar las partidas presupuestarias.
En cambio la única solución que ven más fácil y cercana es crear nuevos impuestos, aumentar los existentes y no reinvertirlos para la mejora de la provincia
EDUCACIÓN, SALUD, SEGURIDAD, pero claro todo esta amparado en al democracia ¿Es democrático el inicio del código fiscal de la provincia de Buenos Aires que comienza con estas palabras? ? NINGUNA LEY PODRA ANTEPONERSE A ESTE CODIGO, y si es así porque no se aplica. ¿POR QUÉ EL ENTE RECAUDADOR ANTES RENTAS HOY ARBA DEBE IMPEMENTAR LA LEY CON NORMATIVAS SIN INTERPRETAR EL ESPIRITU DE LA MISMA, no se debería aplicar la Constitución antes que los Códigos vigentes?

Estas preguntas y otras que voy a hacer por medio de este blog espero sean contestadas en algún momento.

**PARA INFORMACION DIRECTA OFICINA VIRTUAL DE ARBA**




******DESCARGA DE APLICATIVOS******